¿Quienes Somos?

Laboratorios Envirotec, C.A, se creó el 14 de Abril de 1997, es una empresa ambiental legalmente constituida, cuyo objetivo es la realización de ensayos físicos, físico-químicos, microbiológicos e instrumentales, en muestras de agua (naturales, residuales e industriales), suelo / desechos, alimentos, hidrocarburos, derivados y gases, aire y emisiones atmosféricas provenientes de la industria Petrolera, Química, Alimentos, Farmacéutica, entre otras.

Desde sus inicios, hace 19 años, ha ido experimentado un crecimiento dentro de sus áreas de trabajo, donde el norte que nos motiva a continuar con la labor, es ofrecer servicios de calidad, en unión a un equipo de profesionales calificados, que se encuentran a disposición el Laboratorio de Envirotec, el cual es la unidad técnica acreditada y su dirección es la misma de la organización.

En la actualidad, Laboratorios Envirotec, C.A., mantiene el Sistema de Gestión de la Calidad actualizado bajo la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005, acreditada por parte de SENCAMER, recibiendo la aprobación y autorización anual del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas y el Ministerio del Poder Popular para la Salud y Protección Social, Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración. bajo el alcance de la acreditación.

Porque debe Confiar en Nosotros?

Presición en nuestros Análisis: 99,9%
Confiabilidad y Certificación Profesional: 99,9%
Tecnología + Presición Moderna: 99,9%
Porcentaje de Error: 0.01%

Nuestros Fundamentos

  • Misión
  • Suministrar servicios ambientales, ocupacionales e industriales, acordes con los parámetros de calidad establecidos en las diferentes normativas y leyes, nacionales e internacionales. Orientado el mismo a la preservación ambiental, la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes y el beneficio integral de nuestra Organización.

  • Visión
  • Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado optimizando la excelencia, exactitud, puntualidad, claridad de resultados y asesoría.
    Todo ello afianzado por un personal calificado, un sistema de aseguramiento
    continuo de la calidad y tecnología de punta.

Nuestro Sistema de Gestión

  El Sistema de Gestión de la empresa se basa en las políticas y directrices de calidad de Laboratorios Envirotec, C.A. y complementado con manuales que contienen procedimientos de Gestión, Administrativos, Técnicos, Equipos y sus respectivos Formatos, adicionalmente las Descripciones de Cargos, así como las políticas, sistemas, programas, procedimientos e instrucciones para asegurar la calidad de los resultados de ensayos.
  La estructura del Sistema de Gestión documentado ha sido adaptada a los requisitos contemplados en la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005, REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACIÓN, en la cual el Gerente General es el responsable de la actualización, mantenimiento y revisión de la documentación del Sistema de Gestión y de que sea comunicada, comprendida e implementada y se encuentre disponible para el personal.

Servicio al Cliente

  Para nosotros es primordial brindar a nuestros distinguidos clientes un servicio de calidad, por lo cual tomamos en cuenta sus inquietudes, quejas y cooperamos con ellos para solventar cada solicitud o inconveniente presentado.
Cooperación con el cliente.
  Laboratorios Envirotec, C.A., coopera con el cliente telefónicamente o personalmente para aclarar su solicitud en caso de que se presente duda. Asimismo informar al cliente telefónicamente o por escrito vía electrónica de cualquier retraso o desviación en la ejecución del trabajo y adicionalmente emplea la retroalimentación con los clientes programando evaluaciones.
Ofrecer acceso a los clientes
  Es política del Laboratorio de Envirotec, ofrecer al cliente el acceso a las instalaciones del Laboratorio para que realice el seguimiento al servicio o presencie la realización de ensayos, garantizando la confidencialidad de los otros clientes, ya que solo se permite que visualice lo relacionado a su servicio, excepto para los microbiológicos que el acceso no es permitido por razones de asepsia. Asimismo puede acceder a la ejecución de auditorías, según solicitud por escrito y acuerdo mutuo de la fecha.
Preparación, embalaje y despacho de los objetos sometidos a ensayo
  Si el cliente requiere que la muestra ensayada sea devuelta con el Informe de Ensayo, Laboratorios Envirotec, C.A., así lo ejecuta, tomando en cuenta la preparación y embalaje del mismo, sin embargo no aplica que Laboratorios Envirotec, C.A., suministre o venda insumos de verificación que requiera el cliente, aun cuando lo pueda orientar si fuese el caso, para su adquisición.
Información de retorno
  El Laboratorio de Envirotec, mantiene información de retorno tanto positiva como negativa de sus clientes programando evaluaciones según el Plan Anual de Evaluación del Servicio al cliente, para ello emplea la herramienta de Evaluación del Servicio, la cual es utilizada y analizada para mejorar o tomar acciones correctivas o preventivas en el Sistema de Gestión de la Calidad, en las actividades de ensayo y en el servicio al cliente, en caso que corresponda.